Compartir
Publicidad

Estrellas invitadas (194)

Estrellas invitadas (194)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, hacemos un repaso a aquellos artículos sobre televisión que hemos encontrado por la inmensidad internetera y que consideramos interesantes y merecedores de ser difundidos. Estamos en época de finales, así que muchos blogs están centrados en despedir las series haciendo repaso a lo que ha sido ésta temporada, aunque tampoco son nada desdeñables los ríos de tinta digital que corren sobre temas relacionados con los upfronts.
  • Pero antes de enlazar las series, no dejemos que se enfríe Eurovisión. Nosotros hicimos nuestra pequeña reflexión aquí, pero en Happing han hecho una selección de aquellas canciones que quizá te perdiste.
  • 'The Office' ha dicho adiós y muchos se han sumado al homenaje generalizado de sus fans. En Magnolia lo han hecho de forma muy original, a raíz de GIFs de la serie y con muchos y diversos puntos de vista.
  • Hay series que no son demasiado comentadas por la bloggosfera teléfila y en Programa Piloto están repasando muchos de esos títulos como, por ejemplo, la décima temporada de NCIS.
  • Nueva York es una de las ciudades protagonistas más recurrentes en las series, una de esas que representan el sueño americano o el éxito. Pero no todas tienen el privilegio de ser rodadas en la propia ciudad, y en 1001 Experiencias hacen un repaso a algunas que sí se han comido la gran manazana.
  • ‘Go On’ ha sido uno de los mejores estrenos de la temporada, una gran comedia que ha sido cancelada. En ByTheWay odian a la NBC por ello y hacen un gran repaso a por qué la sitcom de Matthew Perry es tan divertida.
  • Más despedidas a ‘The Office’. En FrikArte hacen un homenaje a la serie acordándose de alguno de los episodios más divertidos de las nueve temporadas.
  • En los últimos upfronts hemos visto una tendencia generalizada en las networks de echar la vista a modelo de programación de cable, buscando más miniseries, reduciendo el número de episodios… En Domingo de Cine reflexionan sobre esto y sobre cómo la exigencia del espectador (que ha perdido la paciencia) lo ha impulsado.
  • Otra serie que ha provocado ríos de tinta y mucho odio ha sido ‘Como conocí a vuestra madre’. En EnDiferido hablan de cómo hemos conocido a la madre y sobre los últimos episodios de la temporada recién finalizada.
  • Tras seis temporadas de ‘Californication’, en La vida imita al arte han echado una mirada a la evolución (o la ausencia de) del personaje principal interpretado por David Duchovny.

Hasta aquí la selección de esta semana. Como siempre, os recordamos que podéis utilizar el formulario de contacto para enviarnos aquellos blogs o artículos que consideréis interesantes para incluir en esta sección o, si trata de algo relacionado con Poniente, en nuestra edición especial de Más allá de ‘Juego de Tronos’.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos