Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (284)

Estrellas Invitadas (284)
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Como todos los miércoles, volvemos con nuestras Estrellas Invitadas, la selección de las entradas más interesantes que ha dado de sí la blogosfera hispana aficionada a la televisión en los últimos siete días. Esta vez tenemos análisis de temporadas finalizadas y un par de vistazos a los nuevos episodios de 'Juego de tronos', cada uno desde un punto de vista diferente. Sabéis que podéis dejarnos sugerencias para esta sección a través de, precisamente, el buzón de sugerencias.

  • 'Better Call Saul' ha sido una de las series más comentadas de este inicio de 2015. Diamantes en serie regresa de su hibernación para analizar su primera temporada, buscar sus puntos de conexión con 'Breaking Bad' y alabar a Mike Ehrmanhaut, la gran revelación (de nuevo) de estos diez episodios iniciales.

  • Otra serie que ha finalizado temporada, pero la quinta, es 'Shameless', de la que es Hasta arriba de series quien hace un completo repaso a lo que ha pasado con los Gallagher y, especialmente, con los problemas amorosos de Fiona y la relación entre Ian y Mickey.

  • 'ByTheWay' también ha vuelto de una larga hibernación, y lo ha hecho comentando la marcha de Nina Dobrev de 'The Vampire Diaries'. No están demasiado convencidas de que la serie pueda sobrevivir centrándose en los hermanos Salvatore, ¿pensáis igual?

  • La filtración de los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de 'Juego de tronos' ha sido uno de los temas más candentes de los últimos días, y en Carrusel de series aprovechan para hablar de otras filtraciones que han tenido lugar con anterioridad, como las de Showtime con los inicios de temporada de sus series.

  • Ya que hemos mencionado el regreso de 'Juego de tronos', con cada nueva temporada vuelven también las reseñas de Nunca seré Clint Eastwood. En unas pocas pinceladas, destaca los momentos más importantes de cada capítulo y nos indica otros que pueden representar cosas interesantes para el futuro.

  • Y cerramos con otro post sobre la serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin, esta vez con una frikada, como la definen en De fan a fan. Es un vídeo que parodia una campaña del metro de Melbourne (Australia) para evitar accidentes, llamada "Dumb ways to die", aplicándolo a Poniente y a la alta mortalidad de los personajes de 'Juego de tronos'.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio