Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (LXIV)

Estrellas Invitadas (LXIV)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te ha tocado la Lotería de Navidad? ¿No? Tranquil@, millones de españoles estamos igual que tú, así que un año más será mejor decir eso de “Tenemos salud, que es lo que importa“ y tirar para delante, que ahora vienen las vacaciones, el jamoncito, el marisco y la televisión “de calidad” (nótese la ironía). Y para despejarnos un poquito de los apocalípticos días que se acercan, aquí tenéis como cada semana un recorrido por lo más destacado de la blogosfera televisiva. ¡Que ustedes lo disfruten!

  • Mucho se ha criticado a las ‘Hellcats‘ de The CW, pero nadie se ha parado a pensar que, para el tipo de público al que se dirige, la serie cumple con creces sus objetivos. Entretenida, con rollitos adolescentes y drama de vez en cuando. Las chicas de By The Way lo saben, y nos dan sus razones por las que no debemos despreciar esta serie a la primera de cambio.

  • A raíz del último podcast de La Caja de Spoilers en el que debatían la eficacia del procedimental frente al drama serializado (en el que participaron Alberto Nahum y nuestra editora Marina Such), desde Hablando de Series nos cuentan su propia opinión sobre este tema, con varios ejemplos clarificadores.
  • Y hablando de Alberto Nahum, desde su blog Diamantes en Serie nos habla sobre una de las últimas series de la BBC británica, ‘The Trip’, una serie que, según sus palabras, no está destinada a un público masivo. Leed su crítica (sin spoilers) y si os pica la curiosidad, echadle un vistacillo estas navidades.
  • Nuestra lista sobre los Mejores Personajes del Siglo XXI terminó la semana pasada con mucha polémica. Algunos pensáis que nos faltaron personajes, otros que sobraban, y había algunas posiciones con las que no estábais demasiado de acuerdo. En Yo y la tele analizan las cincuenta posiciones elegidas por nosotros y hacen una lista de personajes que, en su opinión, deberían haberse incluído.
  • Y si te quedaste con ganas de leer más cosas sobre los personajes de nuestra lista, puedes pasarte por happing para leer más artículos sobre ellos. Por ejemplo, éste sobre personajes con mala leche, las cinco razones por las que ‘Veronica Mars’ se merecía otra oportunidad o las Mejores Frases de Bender en ‘Futurama’.
  • Y para terminar, recordad que Fandemia y happing están buscando los mejores momentos de las series. Si participas en el concurso, podrás ganar una televisión LG de 19 pulgadas y la cuarta temporada de ‘Física o Química’ en DVD.

Es todo por hoy, en una semana más y mejor. Recordad que si encontráis algún artículo por la blogosfera que creáis que debemos incluír en nuestro Estrellas Invitadas, podéis enviárnos el enlace a través del formulario de contacto. ¡Feliz Navidad y cuidado con la carretera!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio