Publicidad

Estrellas Invitadas (LXXI)

Estrellas Invitadas (LXXI)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las Estrellas Invitadas de esta semana brillan con más fuerza que nunca por las luces del estadio de fútbol de ‘Friday Night Lights’, que acaba esta noche. Y después de esta metáfora tan empalagosa, entramos en materia. La blogosfera seriéfila está calentita últimamente, entre series que se van, series que vuelven y series que se estrenan. Esta edición número 71 de nuestro Estrellas Invitadas tiene como protagonistas a ‘Mad Men‘, ‘The Chicago Code‘ (y otros policiacos), ‘Friday Night Lights‘ y, por supuesto, no habrá edición de este especial recopilado por mí en el que no aparezca ‘The Good Wife‘. ¡Al lío!

  • Si no has tenido suficiente con nuestro especial sobre ‘Friday Night Lights’, quizá quieras echarle un vistazo a las Cosas que no sabías (o sí) sobre la serie. Una recopilación de curiosidades que nos trae Basura and TV.

  • ‘The Chicago Code’, lo nuevo de Shawn Ryan para la FOX, ha calado bastante entre la comunidad. Nosotros os hablaremos pronto de ella, pero si quieres ya una opinión formada, aquí va la de Seriéfilo.
  • Y si no tienes suficiente drama policiaco, desde Escrito con K hacen un mini-ranking de cinco series actuales sobre policías, donde no sólo la ficción norteamericana sabe hacer productos de calidad.
  • Sabemos que a los chicos de Serieína les apasiona ‘Mad Men’, así que no pueden evitar preguntarse cuál es la situación en torno a la quinta temporada. En principio está renovada, pero hay todavía muchos cabos sueltos. En su blog nos resumen el panorama actual.
  • Hay actores que destacan en una serie y luego se diluyen; parecen destinados a interpretar a un sólo personaje, y todo lo que se salga de ahí chirría demasiado. En el blog Ausente hacen un amplio recorrido por este tipo de situaciones.
  • Y finalmente, Moltisanti, un reciente descubridor del mejor drama que se emite en abierto en la tele al otro lado del Atlántico, nos resume sus impresiones, sin spoilers, ante la primera temporada de ‘The Good Wife’. Lo podéis ver en Carrusel de Series.

Y hasta aquí la edición de esta semana. Nos vamos no sin antes recordaros que si encontráis algún artículo interesante podéis enviárnoslo a través de nuestro formulario de contacto. Y recordad siempre que… “Clear eyes, full hearts, can’t lose“.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios