Publicidad

Estrellas Invitadas (XCIII)

Estrellas Invitadas (XCIII)
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Estamos ya a menos de 24 horas de que se anuncien los nominados a los Emmy de este año, y la blogosfera televisiva arde en torno a este evento. En los próximos días se va a hablar mucho sobre los nominados, las sorpresas y las ausencias (y nosotros no seremos una excepción), así que para esta edición de Estrellas Invitadas hemos preferido una edición Emmy-free. Un par de críticas, una entrada algo más humorística y algún que otro recopilatorio tan socorrido en este verano tan soso. Nuestras estrellas brillan hoy con fuerza.

  • Aprovechando el estreno de 'Falling Skies' con Noah Wyle, las chicas de ByTheWay aprovechan para recordarnos algunos actores que pasaron por 'Urgencias' y actualmente aparecen en series recientes. Caras como Julianna Margulies, que triunfa como la Coca-Cola con 'The Good Wife', Elizabeth Mitchell o Maura Tierney aparecen en la lista.

  • Y ya que estamos con 'Falling Skies', sigamos por esa veda. Una serie blanca, cada vez más familiar y que lleva el sello Spielberg por todas partes; Crítico en Serie, como todo seriéfilo, tiene su propia opinión sobre la serie, con la que concuerdo hasta la última coma.

  • En los 90 no sólo había sitcoms en la tele americana, también dramas. Seriéfilo nos hace una recopilación de los más destacados, breve descripción, historia y alguna curiosidad. Algunas como 'Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman', 'Twin Peaks' y 'Seaquest' tienen su hueco.

  • Para los huérfanos tras el final de la segunda temporada de 'Treme', aquí va esta primera entrada que publica Basura and TV sobre los momentos musicales de la serie. Si eres fan de 'Treme', este especial te encantará.

  • Finalmente, terminamos con un poco de humor. TV killed the movie star recupera su sección Versión Española, en la que adapta los éxitos americanos al modo de hacer español. ¿Quieres saber dónde se desarrollaría la historia de 'Juego de Tronos' si dependiera de nuestra televisión? ¿O quién sería la actriz encargada de dar vida a la khaleesi? Tenebroso, cuanto menos.

Y hasta aquí la edición de esta semana. Nos despedimos, como siempre, recordando que si encontráis algún artículo que creais que debemos mencionar en nuestro Estrellas Invitadas, podéis hacerlo a través del Formulario de Contacto. Que la fuerza os acompañe.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios