Compartir
Publicidad

Google Video en España

Google Video en España
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos en su versión local y en español Google Video. Esto ha sido parte del lanzamiento de este producto por parte de Google en varios países europeos, como Francia, Alemania, Italia, Holanda, Polonia, el Reino Unido, además de España.

Esta comunicación por parte de Google, ha venido acompañada con el anuncio de algunos acuerdos firmados con distintos socios en los países donde han lanzado una version local. Entre los mismos se encuentran: AETN, Buena Vista Television Internacional, FC Barcelona, IMG Media, ITN, Premium TV and TalkbackThames.

La idea que busca Google con el lanzamiento de las versiones locales, es centrar más el contenido en los gustos locales de cada país, para dar prioridad, por ejemplo, a los vídeos más populares de España, y pensar más en los usuarios a la hora de generar contenidos premium.

¿Si animarán el resto, o el propio YouTube, a lanzar versiones locales de su servicio?

ACTUALIZACIÓN: En Mobuzz TV explican que quieren seguir el estilo Lulu TV, es decir, compartir los ingresos de aquellos vídeos que se cuelgen pero que vayan con publicidad, o pagar por la descarga de aquellos que no la lleven... ¿Por qué no gratuito? De otra empresa podía esperármelo, ¿pero de Google? Y es que cada vez son más los que buscan conseguir ingresos, sobre todo, si eres pequeño y no un gigante.

Vía | google.dirson.com Más información | Mashable!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio