Publicidad

Mogulus, crea tu propia televisión online

Mogulus, crea tu propia televisión online
Sin comentarios

Seguro que muchos de vosotros, viendo videoblogs como Mobuzz o Rocketboom os han entrado ganas de hacer uno vosotros mismos, pero el tiempo que hay que dedicarle debido a la grabación, la edición y demás complicaciones os han echado para atrás. Pues bien, gracias a esto tan de moda que es la Web 2.0 ahora podemos hacer nuestra propia televisión o videoblog de una manera tremendamente sencilla, gracias a Mogulus.

Mogulus es un servicio online que permite crearte tu propia televisión online, no hace falta descargarse ningún programa ni tener conocimientos de edición de vídeo, sólo necesitas un ordenador, una conexión a Internet, una webcam y ganas de hacerlo. ¿En qué consiste? Es fácil, tu te registras en la web y comienzas a grabar a través de tu webcam. Puedes meter vídeos de YouTube, anuncios y, lo que es más interesante, puedes retransmitir en directo a tus telespectadores desde cualquier sitio. Imagínate que estás en un café con tu portátil y ves un accidente en la calle, pues te conectas a Mogulus, lo cuentas a través de la webcam y al mismo tiempo (unos segundos de retraso, como en toda emisión) los telespectadores te estarán viendo y enterándose del evento.

Mogulus está ahora mismo en beta pública, lo que quiere decir que todo el mundo puede registrarse y probarlo. Lo único malo del servicio es que hay que tener bastante conexión, sobre todo de subida, y eso es algo poco habitual, por desgracia, en España.

Vía | Menéame Sitio Web | Mogulus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios