Compartir
Publicidad

Nuevo móvil LG con TV vía satélite

Nuevo móvil LG con TV vía satélite
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La recepción de vídeos vía satélite en el teléfono móvil ya era una realidad, pero poder pausar la recepción del vídeo para atender una llamada y seguir recibiéndolos una vez se ha colgado, como si se tratara de un TiVO, es una novedad que ha sido presentada en Korea por LG.

Los móviles capaces de recibir televisión por satélite ya funcionaban en Korea desde principios de año, cuando TU Media lanzó un satélite al espacio para este servicio que ofrecía diferentes canales de audio y vídeo para móviles.

Respecto a la novedad presentada: cuando se recibe una llamada en el transcurso de una transmisión, se recibe un mensaje en el que se ofrece la posibilidad de pausar la recepción del programa y atender la llamada, momento en el cual el teléfono empieza a grabar el programa. Cuando la llamada acaba, el móvil recupera lo grabado desde el punto en que se dejó mientras no deja de grabar lo que se está emitiendo, de modo que se produce la ilusión de que se ha pausado la emisión en directo. Es la misma situación que se da con el Tivo.

El movil posee una memoria de 80MB con una capacidad de hasta una hora de grabación.

Vía | PCWorld Sitio Oficial | LG Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos