Publicidad

Primero por Internet

Primero por Internet
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Vuelve a dar en el clavo Juan Cueto con su columna sobre televisión de los domingos en El País. Si ya hace tiempo comentaba que la virtud de Internet con respecto a la televisión era que aquí no teníamos share que nos fustigara, ahora plantea la idea de que quizás, y por la época que vivimos de consumo catódico, un programa tendría que arrasar primero en Internet para que los espectadores tuvieran el interés de poder verlo luego en la televisión.

"Habrá que ir acostumbrándose a comparar el share de You Tube con el de la TV canónica. Por ejemplo, nuestra Sexta ha vuelto a ocupar el liderazgo de You Tube con un vídeo de su locutora (ex locutora) Diana Alonso en plena borrachera / ataque de jet-lag. Y aquí tengo una duda: ¿es Contreras, el muy informado jefe de la cadena, partidario de la nueva teoría de que para triunfar en la TV hay que arrasar en Internet? Porque La Sexta lleva siendo la comidilla de You Tube: el desmayo de Lopetegui, el himno Koala, la verborrea Montes y el orgasmo de madrugada de Diana Alonso."

¿Alguien habría visto el programa de Diana Alonso de otra forma, si no es por el vídeo colgado en You Tube? ¿O Montes no hubiera despertado tanto interés sin los comentarios en los blogs? Para que luego no tengan en cuenta el canal Internet.

En Vaya Tele | Teléfilos | Cazadores de tendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios