Publicidad

Scoble ya tiene vlog, Geek TV

Scoble ya tiene vlog, Geek TV
Sin comentarios

Publicidad

Cuando Robert Scoble decidió irse de Microsoft para unirse con PodTech, buscaba unirse al incipiente mundo "media" en Internet, no sólo por los podcasting, sino que viendo Rocketboom, quería vivir de primera mano el éxito de los vlog (de hecho, cuando Amanda Congdon dejó Rocketboom se especuló con la posibilidad de que Scoble le había hecho una propuesta para unirse a PodTech).

Sin embargo, el movimiento final de Scoble, que ya ha anunciado en su blog, ha sido que Geek Entertainment TV se une a Podtech. Es decir, Scoble ya tiene el vlog que andaba buscando. Y con el vlog se incorporan también a PodTech sus creadores Irina y Eddie.

¿Qué es Geek TV? Un vlog que cubre temas como la web 2.0, tagging, AJAX, social software y los pasos dados en este sector por el capital riesgo... entre otros temas.

Continúa el suma y sigue con los vlogs, muy de moda en la actualidad, y ojo que no sólo se trata de un movimiento USA. Por lo pronto, que una persona tan influyente como Scoble lo apoye, es un paso importante.

Vía | GigaOm Más informacioón | Laughing squid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios