Publicidad

Snapchat innova con 'Literally Can't Even', la webserie que desaparece a las 24 horas

Snapchat innova con 'Literally Can't Even', la webserie que desaparece a las 24 horas
3 comentarios

Vivimos una etapa muy interesante para los amantes de la ficción audiovisual, ya que hay tantas plataformas intentando hacerse un hueco que no les queda otra que probar con formatos nuevos para conseguir así la atención del público. El caso que os traigo ahora es bastante peculiar, ya que Snapchat se va a lanzar a la creación de contenido original con la webserie 'Literally Can't Even', siendo lo más llamativo de la misma que los episodios desaparecerán tras 24 horas.

Creada por Sasha Spielberg y Emily Goldwyn, 'Literally Can't Even' nos contará una versión cómica de ellas mismas, más conocidas por ahora por ser las hijas de Steven Spielberg y John Goldwyn que por el hecho de que la primera acabe de salir de una larga relación y que la segunda se haya embarcado en un periodo de purificación de seis meses, y las aventuras que tienen en la ciudad de Los Ángeles.

Snapchat estrenará 'Literally Can´t Even' este sábado 31 de enero en Snap Channel, un canal lanzado esta misma semana y en el que también se emiten una selección de vídeos y noticias de Comedy Central, ESPN o Cosmopolitan. La particularidad es que, para mantenerse fieles a la política de Snapchat, los episodios desaparecerán tras pasar 24 horas, dando así la sensación de un nuevo comienzo cada semana, pues cada sábado se lanzará un nuevo episodio de unos cinco minutos de duración. Una iniciativa de lo más curiosa, pero ahora lo que falta es que el contenido sea realmente de calidad...

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Zapping Online: las webseries del mes (XX)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios