Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Pagarías 10 euros al mes por ver las series en Netflix?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Pagarías 10 euros al mes por ver las series en Netflix?
59 comentarios

Publicidad

Los rumores de llegada de Netflix a nuestro país cada vez son más insistentes. Algunos, incluso, se atreven a dar una fecha (enero de 2012) en la que se prevee que la popular plataforma de vídeo bajo demanda en formato streaming podría desembarcar en España. Además, se comenta que podría incluir un gran catálogo de series, tanto de fuera como españolas, ya que están negociando con las productoras de aquí. Respecto a esto, y cogiendo un precio estándar que creemos que podría tener aquí el servicio, lanzamos nuestra pregunta de la semana:

¿Pagarías 10 euros al mes por ver las series en Netflix?

La semana pasada os preguntábamos sobre qué personaje creíais que debía tener un spin-off. La respuesta más votada por vosotros es la de omarito incluye algo de humor:

Joey de Friends… Oh wait

Si hablamos de respuestas más serias, la que más ha triunfado es la de Daniel García Grandes, que propone lo siguiente:

Walter Bishop y William Bell en tiempos mozos y alucinógenos. El problema, encontrar a dos actores que no nos hagan añorar a los originales.

Os recordamos que tenéis desde ahora siete días para responder a nuestra pregunta de la semana en nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas. ¡Allí os esperamos!

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Pagarías 10 euros al mes por ver las series en Netflix?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir