Compartir
Publicidad
Publicidad

Balance de un año de TDT de pago

Balance de un año de TDT de pago
Guardar
32 Comentarios
Publicidad


La TDT de pago entró en nuestras vidas como un elefante en una cacharrería. Al día siguiente de aprobarse la Ley, Gol TV ya presentaba su oferta, llovían las críticas de amiguismo y se pensaba que había terminado el fútbol televisado. Mucho ruido y pocas nueces porque un año después estamos como estamos.

La TDT de pago sigue siendo lo que nos temíamos en aquel entonces: otra oportunidad que se queda en negocio y que, después un año, sigue siendo tan poco interesante que los abonados brillan por su ausencia. El revuelo que se formó ahora hace una año con la aprobación de la TDT de pago quedó en eso, en escándalo, pero ya nadie se acuerda apenas.

Gol TV con AXN y el advenimiento de Canal + 2 son por ahora las únicas ofertas sólidas a las que poder dirigirnos. ¿De verdad creen que está el panorama como para que la gente se decida a abonarse a plataformas así? ¿Por qué nadie más se anima a proponer un proyecto? ¿Cuantos decos se han vendido con esta historia? Preguntas retóricas que ensombrecen más aún el estado de la cuestión.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que la TDT de pago cubra unas expectativas mínimas de exigencia de los espectadores. El fútbol es un reclamo excelente pero estacional y no sirve para presentar un proyecto con solidez. Yo creo que nadie se atreve con programaciones exclusivas porque siguen pensando que los espectadores no podríamos valorar algo así. Bien por ellos. Mientras siguen con sus dudas los espectadores nos buscaremos la vida.

Vía | Tele Digital
En ¡Vaya Tele! | ¿Cómo sería la plataforma de TDT de pago perfecta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos