Publicidad

Discovery MAX será el canal que conviva con Veo7

Discovery MAX será el canal que conviva con Veo7
17 comentarios

Publicidad

Sabemos que la TDT nació muerta antes incluso que naciera, sabemos que la mayoría de sus canales tienen las horas contadas y también sabemos que la mayoría de ellos van a hacer lo imposible por subsistir. Uno de estos canales que ya tiró la toalla hace tiempo es Veo7, el canal de El Mundo que dejó de emitir ya antes de verano para “replantear su situación”. Y vaya si la replanteó.

Hace unas semanas supimos que cambiaba su estrategia de emisión para sólo emitir en prime-time y dejar a la empresa Discovery Networks el resto del día. Hoy sabemos qué canal va a convivir con la emisión de Veo7 en prime-time, ni más ni menos que un nuevo producto llamado Discovery MAX.

Este canal, que prometen que será nuevo y diferente a todo lo que ha sacado Discovery Networks, será básicamente un canal de documentales, pero centrándose en muchos campos para atraer al máximo público posible. Así tendremos programas de cocina como ‘El Rey de las Tartas’, docu-realitys como ‘El Último Superviviente‘ o series de documentales como el famoso ‘American Chopper‘, el cual estoy seguro que nuestros compañeros de Motorpasión Moto van a disfrutar enormemente.

No sé a vosotros, pero a mí este cambio me parece bastante interesante, por fin vamos a tener un canal con documentales de calidad en abierto. Lo que habrá que ver ahora es si no se convierte en un canal de infinitas reposiciones de los cuatro documentales en cartera. Habrá que estar atentos al 12 de enero, día en el que se estrena el canal, ya que será un día en el que nuestra TDT se convierta en algo mejor.

Vía | El Economista
En ¡Vaya Tele! | Veo7, un remix entre documentales y política

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir