Publicidad

Sugerencias semanales | del 28 de febrero al 6 de marzo

Sugerencias semanales | del 28 de febrero al 6 de marzo
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que hoy se ha levantado a las tantas porque anoche se quedó hasta las 5:30 viendo la ceremonia de los Oscar, enhorabuena. Pero si tienes curro o clase y no vives en Andalucía (donde hoy es fiesta), seguramente te hayas perdido la gala. Si quieres verla, todavía tienes una oportunidad; a las 15:30, Canal Plus ofrece una reposición de la ceremonia, y si aun así te viene mal, todavía te queda la opción de poner Canal Plus Dos a las 22:00, que ofrecerá un amplio resumen. Por reposiciones no será.

Dejando atrás los Oscar, lo cierto es que esta semanita es bastante floja, y sólo destacan los nuevos canales. LaSexta3 comienza hoy su emisión "Todo Cine" a partir de las 15:30, con 'Cantando bajo la lluvia', emitiendo cinco películas al día como ya os comentamos hace unos días. De igual forma, Divinity comienza mañana sus emisiones, sustituyendo al Canal GH24 Horas, pero dedicando casi la mitad de su parrilla a "la vida en directo". Mucha telenovela y 'Sensación de vivir' es lo único que encontraremos aquí, al menos de momento.

Por lo demás, nada interesante. Ni un estreno importante a la vista en las cadenas en abierto, que siguen adelante con sus éxitos patentados. Así, esta misma noche vuelven 'El Barco' a Antena 3 y '14 de abril. La República' a La 1. Mañana martes, 'Ángel o Demonio' sigue su andadura en Telecinco, mientras que Antena 3 sustituirá 'Gavilanes' por cine, el comodín de siempre. Y el miércoles, 'Spartacus' en Cuatro y 'Hospital Central' en Telecinco. Ese día los madrugadores quizá quieran ver nuevos capítulos de la segunda temporada de 'True Blood' a partir de las 00:30 en Cuatro.

Esta noche, además, es la entrega de los TP de Oro, presentados por Patricia Conde, pero no se podrán ver por ningún sitio. Si queréis seguirlos, tendréis que recurrir a Twitter, pero me da a mí que ni a Trending Topic llegan. 'Conexión Samanta' cambia de horario, y pasa de los viernes al lunes; así que esta noche, Samanta Villar nos enseñará las costumbres de los ciudadanos chinos, mira tú qué bien. Mañana martes, Clan estrena nuevos capítulos de 'Bob Esponja' (a partir de las 20:15); y el jueves, quizá quieras poner 'El Hormiguero' para ver a Santiago Segura y Kiko Rivera promocionar la nueva película de 'Torrente'.

En el terreno deportivo, esta semana tenemos doble jornada liguera. El miércoles, laSexta ofrecerá a partir de las 22:00 el Valencia-Barcelona, partidazo en directo. El sábado, el partido en abierto será el Atlético de Madrid-Villarreal. El domingo, 'Aída' y 'Los Protegidos' vuelven a enfrentarse, siempre con permiso de 'El Club de la Comedia' y 'Salvados' en laSexta y 'Billete a Brasil' en Cuatro. Ah, y la película de La 1. Mucho contenido, pero pocas novedades.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios