Compartir
Publicidad
Publicidad

Alain Delon invitado de honor en Cannes: donde dije digo, digo Diego

Alain Delon invitado de honor en Cannes: donde dije digo, digo Diego
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Estas fueron (más o menos) las palabras de Alain Delon el año pasado, tras jurar públicamente que no volvería a subir las escaleras del Festival de Cannes:

Ya he dicho que no asistiré nunca más al festival. Ciertamente yo soy fiel a mi carácter: ¡Yo digo las cosas, y las cumplo!

Después de más de 10 años sin pisar el festival, el monumental enfado del actor (que al parecer provenía de no haber sido invitado en el 50 aniversario) ha llegado a su fin.

Gilles Jacob, presidente del Festival de Cannes, lo ha convertido en invitado de honor de su 60ª edición y ahora las palabras de Alain Delon son otras bien distintas:

Estoy contento, después de tan larga ausencia, de subir las legendarias escaleras. Lo único que siento es no poder hacerlo con mi amigo Bebel (Jean-Paul Belmondo)

Así que si no vuelve a cambiar de opinión el próximo 20 de mayo Delon asistirá a las ceremonias del 60 aniversario de Cannes. Al fin y al cabo, como decía un amigo, la cabeza es redonda para que las ideas puedan dar vueltas. Que mejor ejemplo.

Vía | Comme au Cinéma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos