Compartir
Publicidad
Publicidad

Átalo en corto, II edición del Festival de cortometrajes de San Lorenzo del Escorial

Átalo en corto, II edición del Festival de cortometrajes de San Lorenzo del Escorial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dado el éxito que tuvo la I edición del Festival Átalo en corto, la organización del mismo, se ha puesto manos a la obra, y ya están preparando la II edición del Festival, como muy bien nos han recordado.

Las bases del Festival ya están disponibles, así como el periodo de inscripción del mismo, que ya se ha abierto, y cuyo plazo termina el 31 de mayo de 2007.

A continuación os indicamos alguna información básica sobre Átalo en corto, de la que podréis obtener más información en su página web.

La edición de Átalo en Corto 2007 tendrá carácter internacional y, por tanto, podrán participar realizadores de todo el mundo, en ambas secciones, cortometrajes y videoclips.

Las secciones a concurso del Festival serán las siguientes:

  • Cortometrajes (Ficción y animación)
  • Videoclips
  • Baratometrajes, nueva sección a concurso (Largos de bajo presupuesto sin distribución ni exhibición en España)
  • Las bases son las mismas para todas las secciones.
  • La inscripción se realizará on-line y se enviará la ficha impresa de dicha inscripción junto a una copia de vuestra obra, en DVD sistema PAL, por correo postal a la dirección del festival, ÁTALO EN CORTO, Avda. del General Perón, nº 14. 6ºH. 28020 MADRID.
  • Se entregarán nuevos premios en ambas categorías. Se otorgará el Premio Parrilla de Oro al Mejor Guión de Cortometraje, el Premio Parrilla de Oro a la Mejor Interpretación y el Premio Parrilla de Oro al Mejor Tema Musical de Videoclip.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos