Compartir
Publicidad

Nominaciones de los Razzies 2009

Nominaciones de los Razzies 2009
21 Comentarios
Publicidad


Quizás no deban tomarse demasiado en serio. Pero los premios anuales Razzies, conscientes de su faceta divertida, deben existir. Son necesarios como alternativa al exceso de condescendencia y autobombo de sus antagónicos Oscars de Hollywood. Aunque sólo sea para sacar los colores y criticar lo menos destacado. Se han anunciado, las temidas por muchos, nominaciones de los Razzies 2008, que como cabía esperar, reparte algunos palos a las peores producciones y trabajos del año que acaba de finalizar.

Vamos a repasar la lista de nominaciones de los Golden Raspberry Awards, que es su exacta denominación, en los que hay un poco de todo. Muchos títulos e intérpretes que bien lo merecen y otros, que aparecen para añadir un poco de polémica. Que son la esencia de los Razzies. La película más castigada, es decir, más nominada es ‘El gurú del buen rollo’. No le faltan méritos, desde luego, a Mike Myers para alzarse con siete candidaturas. El resto de títulos eran los esperados. ‘Disaster Movie’ y ‘Casi 300’ (al igual que hay películas diseñadas para los Oscars, éstas deben ser el ejemplo paralelo para los Razzies), son otras con opciones, pero no se escapa ‘El incidente’ y su director nominados, al igual que el inefable Uwe Boll entre los peores realizadores.

Otros títulos, aún inéditos (por fortuna) en nuestro país que acumulan posibildades son ‘The Hottie And The Nottie’ e ‘In The Name Of The King’. Como cada año, un día antes de los Oscars, tendrán el amargo gusto de repartir estos populares galardones.

Vía | Razzies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio