Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Saviour', el gran rival de Borja Cobeaga y Javier Fesser

'The Saviour', el gran rival de Borja Cobeaga y Javier Fesser
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas, no os vamos a descubrir la grandeza de 'Eramos pocos', la película de Borja Cobeaga, que competirá por un Oscar en esta edición del 2007, y del que ya os hablamos aquí y os recomendamos hace mucho tiempo.

Zapeando por los canales de TDT, me encontré con una entrevista que le estaban realizando a Borja Cobeaga en La Otra, donde a parte de decir cosas muy interesantes sobre cómo está tratado el cortometraje español en España, del interés de los realizadores en presentar sus trabajos a la mayor cantidad de festivales extranjeros para darse a conocer y optar a premios que financien sus próximos trabajos, de lo poco que le interesan los Goyas, recordemos que este cortometraje no fue ni tan siquiera nominado en la pasada edición (sobre esto hablaremos en breve), y recordó que irá acompañado de su musa, Mariví Bilbao, en la ceremonia.

Lo que también comentó, fueron cosas sobre sus rivales, y especial del corto australiano 'The Saviour', del que indicó, que además de parecerle magnífico, no le importaría que ganase.

Con este comentario, uno tenía que visionarlo. El corto lo tenéis en la continuación de la entrada, dividido en dos partes (YouTube da esos problemas para cortos de más de 10 minutos), para valorarlo y que saquéis vuestras conclusiones. Pero indicaros una sola cosa, es un rival de armas tomar. The Saviour - Part 1

The Saviour - Part 2

Vía | PistolWimp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos