Compartir
Publicidad

Un nuevo sex symbol: Eduardo Verástegui, de 'Bella'

Un nuevo sex symbol: Eduardo Verástegui, de 'Bella'
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como parece que siempre que se habla de la belleza o del atractivo de alguien es de las mujeres, saco a colación imágenes de hombres con la intención de igualar un poco la balanza, aunque sé que el peso siempre seguirá quedando en el otro platillo.

Algunas y algunos diréis que nada de nuevo, que ya le habíais echado el ojo, pero yo no lo había visto hasta que ha llegado a mi conocimiento la noticia sobre el galardón a la película ‘Bella’ en el Festival de Cine de Toronto. Este actor, de 32 años, de nombre Eduardo Verástegui, es el protagonista de la cinta, aunque en ella no lo veremos tan impresionante, pues ha querido acabar con su imagen de sex symbol y aparece con una larga barba. Como ya dije, ¿qué es eso de ‘Bella'? El bello es él. Y el director, que tampoco está nada mal (aquí podéis ver su foto). Ante la expectación que ha causado una de sus fotos, amplío reportaje con estas dos más, pero si aún queréis ver otras imágenes, aquí hay mil (sin exagerar). En 2003 protagonizó la película ‘Chasing papi’, de Thomas Fuentes, cuyo trailer se puede ver aquí, y en 2005 la neozelandesa ‘Meet Me in Miami’ , de Eric Hannah e Iren Koster. Pero me temo que ninguna se ha estrenado en España. Y es que quizá su filmografía hasta ahora no es demasiado recomendable y tenemos que conformarnos con verlo en fotos o clips.

En televisión sale en la serie ‘Embrujadas’ (capítulo 12, temporada 6), haciendo del hombre perfecto, como no podía ser de otra manera. Esta serie se caracteriza por tener un elenco masculino muy bien elegido. Verástegui también aparece en el capítulo 14 de la primera temporada de ‘C. S. I.: Miami’. Pero el grueso de su carrera, y probablemente de lo que quiere desvincularse con papeles como el de la película ‘Bella’, que también ha producido; se ha desarrollado en culebrones como ‘Alma rebelde’ (1999), en el que hacía de Emiliano Hernandez/Mauro Exposito; ‘Tres mujeres’ (1999), donde interpretaba a Dr. Ramiro Belmont; ‘Soñadoras’ (1998) en el papel de Manuel; ‘Una Luz en el camino’ (1998), donde hacía de Daniel, y ‘Mi querida Isabel’ (1997). En los últimos tiempos ha aparecido episódicamente en ‘Heridas de amor’ (2006) y ‘Karen Sisco’ (2003).

Por cierto, también es cantante. Estuvo durante un tiempo en el grupo 'Kairo'. No he escuchado nada suyo, prefiero dejarlo así, pero si alguno o alguna conoce sus canciones, que nos cuente.

Eduardo Verástegui 02.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos