Compartir
Publicidad

Venecia 2006: 'The Fountain' pasa de esperada a abucheada

Venecia 2006: 'The Fountain' pasa de esperada a abucheada
13 Comentarios
Publicidad

Basta con echar un vistazo a las noticias de hoy sobre el Festival de Venecia, para distinguir rápidamente la comidilla del día. The Fountain ha decepcionado a la crítica profundamente, aunque teniendo en cuenta que un diario escribe la reseña, y una gran mayoría la copian integral, como pasó en Cannes con "Il Caimano", vaya usted a saber cuanto de cierto hay en esta afirmación.

Empieza a mosquear un poco esto de los abucheos, ya que de tanto usarlos han perdido credibilidad. Si no les gusta una película, me parece más correcto escribir sobre ello (además ese es su trabajo, para eso son críticos) que no ponerse a llamar la atención y faltar el respeto a una obra y su director, en el momento de su presentación a un festival.

Como dicen en Las horas perdidas, si The Fountain ha sido abucheada en Venecia, razón de más para verla. Veremos que pasa hoy con La Stella che non c’è de Gianni Amelio, a quien en su día La Mostra (esta vez el jurado, no la crítica) no supo reconocer su excelente film Las llaves de casa.

En Blogdecine | Venecia 2006 | The Fountain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio