Compartir
Publicidad

Y la Academia elige a 'Obaba'

Y la Academia elige a 'Obaba'
7 Comentarios
Publicidad

Por fin conocemos la película elegida por la Academia (gracias estorde por avisar), para representar a España en la próxima edición de los Oscars. De las tres candidaturas, se quedan con Obaba de Montxo Armendáriz, que ya estuvo nominado al Oscar en 1997, por Secretos del Corazón.

La suerte de no haber visto todavía la película, es que puedo confiar en que estará mejor que Princesas, que aunque me gustó bastante, me pareció demasiado previsible y llena de tópicos.

Lo peor, la curiosidad que me ha despertado, para ir a verla. Temerosa curiosidad, ya que últimamente, todas las películas españolas que he visto, excepto Habana Blues, tienen algún no sé qué, que me hace salir del cine, con la sensación de que fallaba algo, o de que fallaba todo, en los peores casos.

El próximo 31 de enero, sabremos que le ha parecido a la Academia de Hollywood, y si quedará incluida entre las cinco candidatas al Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Pero antes, sería mucho más interesante conocer vuestras opiniones ¿Qué os ha parecido Obaba?

Vía | 20 Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio