5 minutos de 'Casanova' con Heath Ledger

5 minutos de 'Casanova' con Heath Ledger
2 Comentarios

Dentro de un par de semanas se estrena entre nosostros la última película del siempre interesante Lasse Hallström, su peculiar versión sobre Casanova, personaje llevado al cine en bastantes ocasiones, siendo una de las más famosas la realizada por Federico Fellini (y también una de sus peores películas).

La historia es harto conocida, el eterno seductor y mujeriego Casanova encontrará la horma de su zapato cuando se encuentre literlamente con el amor de su vida, una mujer llamada Francesca Bruni.

El papel de Casanova está interpretado por el muy de moda Heath Ledger, que pronto estrenará también entre nosotros el esperado film de Ang Lee, 'Brokeback Mountain', que o mucho me equivoco, o será el ganador de los Globos de Oro y el directo rival de 'Munich' en los Oscar. Ledger es mejor actor de lo que muchos creen. Le acompaña Sienna Miller, una actriz con una belleza singular, en el papel de Francesca.

Aquí teneis una escena de cinco minutos de la película, donde Ledger comparte escena con Oliver Platt, otro de los actores de la película; atención a los ademanes de Ledger y a cómo se mueve en escena. Por el film también se pasean Jeremy Irons y Lena Olin, que es la mujer del director.

'Casanova' (escena de 5 minutos)

Vía | Apple

Temas
Comentarios cerrados
Inicio