acontra+ quiere revolucionar el streaming: es la primera plataforma que regala entradas para ir al cine

acontra+ quiere revolucionar el streaming: es la primera plataforma que regala entradas para ir al cine
8 comentarios

Cada vez hay más plataformas de streaming en el mercado, por lo que aquellas que lleguen ahora tienen que hacer algo para diferenciarse. Eso es exactamente lo que ha hecho acontra+, la primera plataforma de streaming que "te da entradas para ir al cine".

Todos los detalles sobre acontra+

Su propio nombre ya da una pista sobre su origen, ya que es la distribuidora A Contracorriente Films la que está detrás de una plataforma que se está vendiendo como "la nueva plataforma del mejor cine europeo e internacional" y pensada "para los que renuncian a la gran pantalla". Y es que entre las tres opciones de suscripción, hay dos que cada mes incluyen en el precio una entrada para ir a ver una película de esta distribuidora que se encuentre en cines en ese momento.

Además, acontra+ se lanza con una oferta de lanzamiento similar a la que tuvo HBO Max en su momento, es decir, que si te suscribes ahora solamente pagarás la mitad del precio durante todo el tiempo que seas cliente de la plataforma.

Suscripcion Acontraplus

Como apuntaba antes, hay tres opciones de suscripción. La primera te da acceso a toda la plataforma por 3,99 euros al mes en lugar de los 7,99 que costará cuando acaba la oferta. La segunda incluye lo mismo más 1 entrada de cine mensual por 4,99 en lugar de 9,99 euros. Y la tercera es una versión mejorada de la segunda con un único pago mensual de 49,99 euros en lugar de 99,99 euros, lo cual equivale a menos de 4,20 euros al mes.

Hasta ahora, acontra+ ya estaba disponible como un servicio adicional dentro de MitelePLUS como un canal de suscripción en Amazon Prime, por lo que ya queda claro que el catálogo de la plataforma bebe de forma exclusiva de las películas cuyos derechos posee A Contracorriente Films. Eso incluye todos los títulos editados en formato físico pero también unos cuantos que no ha llegado a lanzar todavía en alta definición como 'The Descent' o 'El nombre de la rosa'.

4 pantallas simultáneas

Además, acontra+ también permite la opción de alquilar películas sin llegar a suscribirte, contando entonces con 72 horas para ver la película en cuestión. Por su parte, los suscriptores podrán reproducir películas en cuatro pantallas de forma simultánea y disfrutar del contenido de forma offline.

Temas
Inicio