Amazon Prime Video, Filmin, FlixOlé y HBO Max: las mejores ofertas del Black Friday en plataformas de streaming
Otros

Amazon Prime Video, Filmin, FlixOlé y HBO Max: las mejores ofertas del Black Friday en plataformas de streaming

HOY SE HABLA DE

Y llegamos a la gran semana del Black Friday en la que nuestra tarjeta bancaria tiembla cada vez que hacemos click en una web. Y como nos apasiona muchísimo el tener al alcance del mando o del ratón todo el cine y serie que podamos, vamos a ver las principales ofertas que nos encontramos ahora mismo en plataformas de streaming como Filmin, Flixolé, Prime Video, HBO Max y Movistar+.

Filmin

Filmin Bf

El servicio especializado en clásicos y producciones independientes repite su gran oferta de una suscripción de un año por 60 euros, lo que supone una rebaja de un 30% respecto al precio normal. Esta oferta es válida desde hoy y hasta el 2 de diciembre.

Flixolé

La plataforma de cine español (y otros clásicos internacionales) ofrece todo un año de suscripción por 19.95 euros. Para ello deberéis introducir el código VIERNESNEGRO21 al activar vuestra cuenta. Ojo, porque la oferta es válida hasta el próximo lunes 29 de noviembre.

Amazon Prime Video

Como sabéis, Prime Video está incluido en la suscripción a Amazon Prime, el servicio "premium" de la gigante del comercio. Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año o 3,99 euros al mes) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado.

Por otro lado, en Canales de Prime Video puedes encontrar ofertas como tres meses de Dizi o Flixolé por 0.99 euros; también tenemos rebajas de hasta 50% en el alquiler de películas.

Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

HBO Max

Desde la plataforma de WarnerMedia continúa el rebajón de 50% respecto al precio habitual. Es decir: 4,49 euros al mes para siempre. Una oferta que es válida hasta el 30 de noviembre.

Movistar+ Lite

Desde Movistar+ también están de promoción para su modalidad Lite, la que nos permite acceder a contenidos de series y programas del conglomerado sin necesidad de ser clientes de Movistar. En concreto, por un solo pago de 8 euros, podemos disfrutar de la plataforma hasta el 31 de enero de 2022. Después, volveremos al precio habitual de 8 euros al mes.

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio