Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Films, nuevos cortos

BMW Films, nuevos cortos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
BMW Films - En 2001, BMW lanzó una de las campañas más innovadoras y exitosas de los últimos años: BMW Films, una serie de películas de corta duración especialmente diseñadas para ser vistas en internet. Dirigidos por algunos de los mejores directores de Hollywood (John Frankenheimer, Ang Lee, Guy Ritchie, etc.), en cada corto aparece uno de los coches de BMW, y las historias son ambiciosas e impactantes: persecuciones, dialogos rápidos, mucha acción. Los resultados fueron excelentes, ya que las películas se vieron más de 10 millones de veces.

Pues bien, BMW ha lanzado una nueva serie de cortos bajo el título de The Hire, con realizadores tan llamativos como John Woo o Tony Scott. Clive Owen es el protagonista de los tres cortos, pero aparecen otros actores famosos como Gary Oldman, Don Cheadle e incluso el gran James Brown.

Está claro que esta marca de coches sabe promocionarse. Por lo que dicen, los cortos estarán online hasta este viernes, 21 de octubre. Evidentemente están diponibles desde ya en las redes p2p.

Actualización: Nos avisa Lucas puntualmente de que los cortos de The Hire llevan en el aire desde el 2003. De hecho, según el IMDb son de 2002. Lo que desde luego sí es noticia es que se podrán conseguir directamente en el sitio web de BMW sólo hasta este viernes.

Video | BMWFilms - The Hire Vía | Bajo la línea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos