Publicidad

Clerks 2: Llegaron los posters

Clerks 2: Llegaron los posters
12 comentarios

Publicidad

clerks2






















Si es que después del vlog, el teaser trailer, el trailer exclusivo para Internet, y los 8 minutos de ovación en el pasado Festival de Cannes ¿Qué nos faltaba? Los posters, y seguramente muchos métodos promocionales más, que seguirán apareciendo, pero que a mí ya no se me ocurren.

La verdad es que tienen un puntito cutre, que me gusta, pero que puedo decir, si a mí me encanta todo lo que hace este hombre (con alguna excepción, claro, que no mencionaré, por ser demasiado obvia).

Todavía recuerdo el momento en Clerks, cuando todo los clientes se ponen a tirarle cigarros al protagonista, gritando al unísono ¡Vendedor de cáncer! ¡Vendedor de cáncer!, mientras una niña diminuta, aprovecha el caos para fumar a escondidas. Lo recuerdo y me río sola, y así, uno detrás de otro, la verdad es que tengo ya muchas ganas de poder disfrutar esta segunda parte.

Por cierto, yo he elegido el poster de Jay y Bob (mis favoritos) y el de Rosario Dawson (seguramente el más llamativo), pero en joblo.com, podéis encontrar también el de los auténticos protagonistas.

Vía | tublogdecine.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios