Compartir
Publicidad

El mapa de los asesinatos de Liam Neeson

El mapa de los asesinatos de Liam Neeson
16 Comentarios
Publicidad

Liam Neeson se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes héroes de acción de los últimos años, lo cual le ha llevado a tener que matar en pantalla a infinidad de personas. Universal ha aprovechado que este viernes se estrenaba 'Caminando entre las tumbas' ('A Walk Among the Tombstones', Scott Frank, 2014) en Estados Unidos para lanzar una estupenda infografía que podría resumirse como el mapa de los asesinatos de Neeson.

Más abajo podréis disfrutar de un mapa mundi donde se recopila los homicidios cometidos por Liam Neeson en todas las películas en las que haya puesto punto y final a la vida de alguien, también la especie a la que pertenece la víctima -no todos son humanos-, el método empleado y la localización donde tuvo lugar. Echo en falta algún crimen en España, pero seguro que lo soluciona en un futuro no demasiado lejano. Os dejo con la infografía -pinchad sobre ella si queréis verla a tamaño completo-

Os recuerdo que en España tendremos que esperar hasta el próximo 31 de octubre para poder ver 'Caminando entre las tumbas'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio