Compartir
Publicidad

Hollywood por Mike Myers

8 Comentarios
Publicidad

Es increíble la cantidad de cosas que puedes encontrar en Internet, dando un paseillo, de click en click, de página en página. Buscando alguna foto simpática de Mike Myers para el post del otro día, sobre su participación en 'Inglourious Basterds', me encontré con el vídeo que os he dejado arriba.

Se trata de un anuncio de la MTV, avisando al personal sobre sus famosos premios cinematográficos (los MTV Movie Awards), en su última edición, la que se celebró este pasado mes de junio. En él, vemos a Myers vestido en plan Leónidas en '300', pero representando a Hollywood, como si fuese un ángel responsable de todas esas cosas típicas que vemos en las películas que nos llegan de allí (y de aquí y de todas partes, en realidad, es inevitable la influencia).

No soy fan de Mike Myers, no me parece ese tipo tan gracioso que supuestamente es, pero tengo que reconocer que me he reído varias veces con este vídeo. Y como nunca están de más las risas, y la cosa dura poquito, pues ahí lo tenéis, espero que os divierta.

Vía | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos