Compartir
Publicidad
Publicidad

Joox, el youtube del divx en una calidad excelente

Joox, el youtube del divx en una calidad excelente
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Seguramente en la red sea ahora mismo el sitio que va más de boca en boca, y veremos cuanto tiempo permanecerá abierto (en eso ayuda el hecho de que el dominio esté registrado en Suecia, por todo el lío de infringir los derechos de copyright). Estamos hablando de Joox, una web interesante e impresionante, como bien comentan en Vaya Tele. Algunos con acierto la empiezan a denominar el YouTube en Divx, ya que las películas y cualquier vídeo colgado en esta web, está en formato Divx y no en flash.

Lo que sorprende, una vez que nos adentramos en los contenidos, y aunque está más centrado en series de televisión, es la calidad de los vídeos colgados (claramente en algo ayuda el formato), y las sorpresas que nos podemos encontrar. A modo de ejemplo, comentar que el vídeo de 300 es perfecto, y si alguno se atreve con el francés puede ver Shrek 3 en este idioma. ¿Algún inconveniente? Pues que para aquellos que no dominan las V.O., hay pocos vídeos con subtítulos.

Para terminar, dos indicaciones. Todos los vídeos se pueden descargar, pero para poder verlos es necesario tener en el ordenador instalado un programa de Divx, así como el Divx converter, y un poco de paciencia, si os atrevéis a subir algún vídeo a esta web. Y aviso a navegantes, las probabilidades de que terminen cerrando la página, por mucho que esté el dominio en Suecia, y dado el grado de ilegalidad de sus contenidos, son enormes. Así que para los que quieran descargar películas, más os vale correr un poco, porque el sitio, sin medias tintas, es de los que merece la pena. Luego ya depende de cada uno encontrar los subtítulos correspondientes.

Ver vídeos en Joox

Vía | ThinkWasabi Más información | Vaya Tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos