Compartir
Publicidad

'Llamaradas' tendrá una secuela 27 años después con el español Gonzalo López-Gallego a la dirección

'Llamaradas' tendrá una secuela 27 años después con el español Gonzalo López-Gallego a la dirección
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vorágine de secuelas tardías que continúan aterrizando en Hollywood, y que parece estar repuntando durante los últimos años, parece estar lejos de tocar a su fin; para bien —ahí están 'Blade Runner 2049' o 'Mad Max: Furia en la carretera'— o para mal —¿alguien dijo 'Independence Day: Contraataque'?—.

Hoy, gracias a una exclusiva del medio MovieHole, hemos conocido que la próxima película en recibir una continuación, en este caso 27 años después de su estreno, será 'Llamaradas': el filme de Ron Howard protagonizado por Kurt Russell, William Baldwin y Robert De Niro que combinó el cine de catástrofes con el thriller y ese drama de personajes marca de la casa del director.

Según ha trascendido, Universal Pictures ha fichado al realizador madrileño Gonzalo Lopez-Gallego —'Apollo 18', 'Open Grave'— para dirigir el largometraje, que comenzaría a rodarse el próximo mes de abril entre Rumanía y Toronto, y que traería de vuelta a William Baldwin como Brian McCaffrey.

'LLamaradas II' girará en torno al hijo del personaje de Kurt Russell en la cinta original; un investigador del cuerpo de bomberos de Chicago que, además de lidiar con su tío, a quien culpa de la muerte de su progenitor, tendrá que enfrentarse a un grupo de traficantes de armas que pretenden sacar un misil del país mientras provocan incendios como distracción. Ahí es nada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos