Compartir
Publicidad

Steven Soderbergh experimentará en HBO con 'Mosaic', una película "dirigida" por el público

Steven Soderbergh experimentará en HBO con 'Mosaic', una película "dirigida" por el público
1 Comentarios
Publicidad

Cuando Steven Soderbergh dijo hace unos años que se retiraba del cine, no quería decir que fuera a "jubilarse". Lo que hizo fue pasarse a televisión, donde ha dirigido las dos temporadas de 'The Knick' en Cinemax y ha producido 'Red Oaks' para Amazon, entre otras cosas, y donde va a dar rienda suelta, de nuevo, a su lado un poco más experimental. Lo hará con 'Mosaic', una tv movie para HBO que parece seguir el ejemplo de aquellos libros de 'Elige tu propia aventura'.

No se sabe casi nada del proyecto, más que Sharon Stone será una de sus protagonistas y que tendrá varios finales, del que los espectadores elegirán su preferido con una app desarrollada a tal efecto. Soderbergh explicó en un comunicado que "creo que la buena gente en HBO están realmente entusiasmados por 'Mosaic' por dos razones: primero, representa una nueva manera de experimentar una historia y compartir esa experiencia con otros; segundo, requerirá una nueva categoría de los Emmy, y seremos el único nominado elegible".

Como decimos, 'Mosaic' está llevándose a cabo con bastante secretismo, pero no es la única vez que Soderbergh se ha animado a experimentar con el contenido o hasta con la forma de distribuir sus películas. En 2009, por ejemplo, estrenó 'The Girlfriend Experience', un falso documental sobre el porno que Starz va a convertir en serie, y en 2005 causó una notable conmoción con 'Bubble', y no tanto por su tema como por su novedoso, para la época, método de distribución; el mismo día que se estrenaba en cines se emitía en la cadena HDNet y, cuatro días más tarde, se editaba en DVD.

Vía | Entertainment Weekly

En ¡Vaya Tele! | Starz da luz verde a la adaptación televisiva de 'The Girlfriend Experience'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos