Compartir
Publicidad

Steven Spielberg y los videojuegos

Steven Spielberg y los videojuegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los mejores directores de Cine de todos los tiempos. Es amado y odiado por muchos. Medio Hollywood come de su mano. Algunas de las mejores películas de la Historia del Cine llevan su firma y dicen que todo lo que toca lo convierte en oro.

No contento con rodar películas a gran velocidad una tras otra, sin descuidar la calidad de las mismas, tal y como hacían los grandes clásicos, ahora a Steven Speilberg le da por el sector del videojuego.

Acaba de llegar a un acuerdo con Electronic Arts para realizar tres videojuegos que él mismo diseñará, reservándose los derechos de adaptación tanto al cine como a la televisión, o sea, asegurándose de antemano un montón de dinero.

Como enormes sumas de dinero es lo que da este sector, en el que Spielberg ya hizo sus pinitos hace unos años diseñando uno de los videojuegos más famosos de los últimos que se hayan hecho, y que obtuvo un gran éxito. Se trata del viciosísimo Medal Of Honor, con el que que un servidor se tiene quedado hasta altas horas de la madrugada acompañado de un montón de energúmenos que, mientras gritaban, nos matábamos los unos a los otros (virtualmente hablando), y yo, en mi desesperación, llegaba a la conclusión de que era un absoluta pérdida de tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos