Compartir
Publicidad

Trailer de 'Delirious', protagonizada por Steve Buscemi y dirigida por Tom DiCillo

0 Comentarios
Publicidad

‘Delirious’, la última película del director y guionista Tom DiCillo, se estrenará el 18 de mayo. Está protagonizada por el actor de 'Reservoir Dogs' y 'Fargo', Steve Buscemi. Aquí podemos ver un avance:

Cuenta la histora de Les Galantine, un paparazzi que tiene la boca tan grande como los sueños, pero que carece de la labia suficiente para meterse en las fiestas buenas de verdad, en esas en las que podría conseguir la gran exclusiva. Les conoce a Toby, un chico sin hogar que quiere convertirse en actor, y le “contrata” como ayudante a cambio de techo y comida. La suerte sonríe a Toby cuando por casualidad conoce a K’Harma Leeds, un guapa diva del pop. Mientras su insólito romance florece, Toby se encuentra en el dilema entre la oportunidad de perseguir su sueño y su deber para con Les. Este conflicto se agudiza cuando Toby deja a Les y pesca un papel en un reality show, en parte gracias a haberse acostado con Dana, la directora de casting del programa. A medida que la fortuna de Toby aumenta, un amargo resentimiento comienza a germinar en Les contra su antiguo protegido…

Steve Buscemi es Les Galantine. A este actor casi de culto lo hemos podido ver en ‘Reservoir Dogs’, ‘Big Fish’, ‘Ghost World’, ‘El gran Lebowski’, ‘Fargo’, etc… Michael Pitt estará en el papel de Toby. Pitt ha aparecido anteriormente en ‘Last Days’, ‘El bosque’ (‘The Village’), ‘Soñadores’, ‘Wonderland’. Completa el reparto Alison Lohman, que tenía papeles en ‘Big Fish’, ‘Los impostores’, ‘La flor del mal’, será K’Harma Leeds. Gina Gershon, que hacía de la “mala” de ‘Showgirls’, aquí interpretará a Dana.

‘Delirious’ participó en la sección oficial del pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde DiCillo se alzó con dos de los mayores galardones: la Concha de Plata al Mejor Director y el Premio del Jurado al Mejor Guión.

Tom DiCillo es autor de ‘Real Blonde’, ‘Vivir Rodando’, ‘Johnny Suede’, etc…

DiCillo ha dicho sobre la película: “’Delirious’ no trata de los famosos ni del mundo del espectáculo. He elegido ese escenario como telón de fondo de una historia que pretendía más bien reflexionar sobre la cultura emocional de nuestros días”.

En este otro enlace, se puede ver un vídeo de una entrevista entre Gina Gershon y el director, Tom DiCillo.

Fuente: Aurum.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio