Compartir
Publicidad

Trailer, poster y página web de 'River Queen', de Vincent Ward

Trailer, poster y página web de 'River Queen', de Vincent Ward
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'River Queen' es una película de Vincent Ward, de 2005, que aquí se estrenará el 20 de abril. Está protagonizada por Samantha Morton, Stephen Rea y Kiefer Sutherland, entre otros.

Página web oficial y trailer en español de 'River Queen'. Nueva Zelanda, 1868, un país en medio de una guerra entre ingleses y tribus maoríes que se resisten a la colonización de sus tierras. En plena disposición militar, la vida de una joven mujer irlandesa se desgarra cuando los maoríes atrapan a su hijo y se lo llevan río arriba. Sin saber si sigue con vida o no, ella continuó su búsqueda durante siete largos años.

La película anterior del director fue ‘Más allá de los sueños‘

Samantha Morton se dio a conocer con ‘Acordes y desacuerdos', de Woody Allen, para participar luego en el papel de precog en ‘Minority report’, de Steven Spielberg. Continuó en ‘Código 46', de Michael Winterbottom, también salió en ‘The libertine', ‘El intruso (Enduring love)', ‘En América', ‘Eden' o ‘Los sueños de Joseph Lees'. Estuvo nominada al Oscar dos veces. Estará en 'Trans-Siberian', lo último de Brad Anderson.

Stephen Rea también estuvo nominado al Oscar. Participó con un ínfimo papel en la ridícula ‘La cosecha’, y estuvo en ‘V de Vendetta', ‘Desayuno en Plutón', ‘El despertar‘, ‘Evelyn‘, ‘Miedo punto com‘, ‘El mosquetero‘ y 'Tara Road, una casa en irlanda'.

Kiefer Sutherland, además de por ‘24’, es famoso por ‘La sombra de la sospecha‘, ‘Vidas ajenas‘, ‘Última llamada‘, ‘Cachitos picantes‘.

Cliff Curtis —que formó parte de ‘La fuente de la vida‘, ‘El jurado‘, ‘Whale rider‘, ‘Daño colateral‘, ‘The majestic‘, ‘Training day‘, ‘Blow‘— será otro de los actores, junto a Temuera Morrison, actor que aparecía en ‘Star wars. Episodio III: La venganza de los Sith‘, ‘Blueberry. La experiencia secreta‘, ‘Beautiful country‘, ‘Star wars. Episodio II. El ataque de los clones‘ y ‘Límite vertical‘.

Fuente: Eurocine Films

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio