Publicidad

Tributo a los trabajos de David Fincher ante el estreno de 'Zodiac'

Tributo a los trabajos de David Fincher ante el estreno de 'Zodiac'
15 comentarios

Publicidad

Aunque uno tiene un sentimiento encontrado con el cine de David Fincher, digamos claramente que no soy fan de sus películas (salvo algunas partes de Seven y La habitación del miedo pánico), su cine lo veo como un caramelo (le quitas el envoltorio, te lo tragas, y cuando terminas te olvidas), tiene nuevo estreno, 'Zodiac'.

A raíz de este acontecimiento, dos fánaticos de este director le han rendido su pequeño tributo con una gran entrada, David Fincher 6-6-6 Tribute, aprovechando la trama de 'Zodiac'. En el recogen, y se pueden ver, los que a su juicio son sus seis mejores videos musicales, sus seis mejores anuncios (y en ambos casos reconozco el talento de David Fincher tras ver los vídeos, se atrevió a realizar algo diferente en la televisión), con una actualización de última hora, y comentarios sobres sus 6 películas, incluida la nueva, junto con sus trailers.

Sin duda, una entrada que hará las delicias de los seguidores del cineasta, o que servirá para descubrir, aquellos que no los conozcan, sus trabajos en publicidad y música.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios