Compartir
Publicidad

'Warehouse 13' calienta motores

'Warehouse 13' calienta motores
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El 7 de julio, el canal Sci Fi pasará a llamarse oficialmente Syfy, y ese cambio de nombre será celebrado en la parrilla con el estreno de la nueva temporada de ‘Eureka’ y el debut de una nueva serie, ‘Warehouse 13’. Ésta es, desde luego, el estreno del verano para el canal, y como tal hace ya algún tiempo que circulan varias promociones, un pequeño adelanto de dos minutos y las primeras reseñas del piloto.

Como ya hemos comentado otras veces, la serie se centra en dos agentes federales enviados al misterioso Almacén 13, en Dakota del Sur, donde el gobierno guarda, bajo el más absoluto secreto, todo tipo de artefactos extraños. Algunas críticas apuntan que el piloto es una mezcla entre ‘Expediente X’, Indiana Jones, ‘La búsqueda’ y yo diría que hasta ‘Torchwood’, y que tiene potencial para acabar siendo una serie entretenida.

Los protagonistas son Joanne Kelly y Eddie McClintock, pero parece que son los secundarios Saul Rubinek y CCH Pounder (los que dirigen el Almacén) los que pueden convertirse en una de las atracciones para ver ‘Warehouse 13’. El proyecto, en un principio, iban a desarrollarlo Ron Moore y Jane Espenson, pero al final sólo Espenson ha quedado, aunque lo único que ha hecho ha sido co-escribir el piloto. El responsable de la serie es Jack Kenny, co-productor de la malograda ‘The Book of Daniel’, y en su staff hay guionistas de ‘Último aviso’, ‘Monk’ y ‘Rescue me’.

También parece que van a tener unas estrellas invitadas de lo más interesantes, empezando por viejos conocidos de ‘Battlestar Galactica’ como Mark Sheppard, Michael Hogan y Tricia Helfer. ¿Que todo suena a una ‘resurrección’, seguramente descafeinada, de Mulder y Scully? Completamente. ¿Que puede resultar divertido de ver? Es probable. De momento, os dejamos un breve trailer del estreno.

En ¡Vaya Tele! | Series para disfrutar del verano II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos