Compartir
Publicidad

Dani Rovira tiene alucinaciones en el primer anuncio de los Premios Goya 2017

Dani Rovira tiene alucinaciones en el primer anuncio de los Premios Goya 2017
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 4 de febrero se celebra la gala de los 31º Premios Goya, una ceremonia que será conducida por tercera vez consecutiva por el actor y cómico Dani Rovira. Como cada año, la Academia de Cine -que este año tiene nueva Presidenta- ha preparado una serie de anuncios para promocionar la emisión de la ceremonia a través de TVE, de los que ya ha lanzado el primero y que ha dirigido Leticia Dolera, quien estuvo nominada el año pasado como Mejor Dirección Novel por 'Requisitos para ser una persona normal'.

Como en los años anteriores, se trata de una pequeña pieza de poco más de 30 segundos en la que Dani Rovira aparece preparándose para presentar los Goya. En esta ocasión, y riéndose de sí mismo, el presentador acude a una psiquiatra -interpretada por Maru Valdivieso- para decirle que le provoca tanta ansiedad presentar de nuevo los premios que tiene alucinaciones representadas por actores ganadores o nominados al Goya en alguna ocasión: Natalia de Molina, Álex García, José Sacristán, Manuel Burque, Belén Rueda, Aitana Sánchez-Gijón Alexandra Jiménez y Raúl Arévalo.

Las "alucinaciones" le aconsejan que no entre en las redes sociales después de la ceremonia porque "las lía" -el año pasado, al leer los malos comentarios en Twitter, el actor hizo unas desafortunadas declaraciones-, mientras que la psiquiatra le propone que rechace la oferta de presentar la ceremonia. El spot tiene su gracia y a lo largo de este mes, iremos viendo otras tres piezas más.

Hace unos meses y recién llegada a la Presidencia de la Academia, Yvonne Blake anunciaba que la gala de los 31º Premios Goya estaría marcada por la austeridad. Mientras esperamos a ver de que se trata el 4 de febrero, podemos empezar a hacer nuestras quinielas sobre las nominaciones que lidera 'Un monstruo viene a verme' de J.A. Bayona.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio