Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Oscar 2012 nos sorprenden con un original tráiler

Compartir

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Muchos recordaréis la polémica que surgió entorno a los Oscar que provocó la dimisión de Brett Ratner como productor de la gala y, poco después, la de Eddie Murphy como presentador de la emisión televisiva de los Oscar 2012. Para los que nos acordéis, Ratner se sobró en unas declaraciones y pidió perdón para volver a incurrir en el mismo error poco después. La presión de la opinión pública y de la Academia fue demasiada y presentó su dimisión. Apenas horas después, Murphy anunció que no quería presentar la gala si su amigo, y principal valedor, abandonaba el barco. Con tan poco tiempo de antelación estaba complicado encontrar un sustituto a la altura para presentar estos premios y tuvimos un par de días para especular sobre la identidad del nuevo presentador hasta que Billy Crystal anunció en su cuenta de twitter que iba a volver a hacerse cargo de la gala, en lo que supone ya la novena vez que ejerce como presentador de los Oscar.

Una de las cosas que más recelos provocaba sobre la elección de Crystal es que parecía la salida segura y fácil, y que los Oscar 2012 iban a contar con una gala previsible. Yo la verdad es que no tengo problema en que Crystal reincida en su estilo habitual, ya que me parece, de largo, el mejor presentador que ha tenido estos premios. La noticia ahora es que ha aparecido el tráiler de los Oscar 2012, pero no es el aburrido vídeo promocional que podríamos esperar. Este año la Academia ha preferido optar por algo diferente y se ha aliado con la web de vídeos de humor Funny or die para ofrecernos algo muy diferente. Funny or die cuenta muy a menudo con la participación de famosas estrellas de Hollywood en sus vídeos y este tráiler no es una excepción, ya que podemos ver en el mismo a actores como Robin Williams, Josh Duhamel, Megan Fox, William Fichtner y Vinnie Jones, además de la obligada presencia de Crystal. El tráiler se mostrará también en varios cines americanos durante un mes como forma de llamar más la atención sobre unos premios cuya popularidad está empezando a declinar. A mí me ha parecido una forma muy original y disfrutable de promocionar los Oscar y la elección de Crystal como presentador, ¿y a vosotros?

PD: Os recuerdo que las nominaciones para los Oscar 2012 se anunciarán el 24 de este mismo mes y que sabremos los ganadores el próximo 26 de febrero. ¿Tenéis ya vuestras favoritas o aún os queda mucho por ver?

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos