Compartir
Publicidad
Publicidad

Álex Angulo fallece en un accidente de tráfico

Álex Angulo fallece en un accidente de tráfico
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Nunca es de buen agrado hablar sobre fallecimientos y mucho menos si es una persona relativamente joven, pero la vida tan pronto viene como se va y lo tenemos que aceptar. Hoy se ha conocido la noticia del fallecimiento de Álex Angulo, actor vasco de 61 años de edad con una dilatada carrera profesional tanto en la televisión como en el cine y en el teatro. El adiós de Angulo ha sido en la carretera, en un accidente en el que sólo ha estado implicado él y del que aún no se saben las causas.

Álex Angulo comenzó en el mundo del espectáculo en los años 80 en el cine, pero no sería hasta diez años después cuando comenzó a dar sus primeros pasos en la pequeña pantalla. Así en 1991 comenzó en la serie de la televisión vasca 'Bertan Zoro', para después meterse de lleno en la ficción nacional en castellano con series como 'Los ladrones van a la oficina', '7 Vidas' o la clásica 'Periodistas', serie que le dio a conocer como actor protagonista y en la que estuvo 98 episodios interpretando a Blas, el editor jefe de la revista.

Con un premio de la Unión de Actores a sus espaldas, el último gran trabajo del actor vasco fue en la ficción de RTVE'14 de abril: La República' interpretando a Antonio Prado. Se nos va un actor clásico tanto del cine como de la televisión nacional. Una pena.

Vía | Cadena SER

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos