Publicidad

Joss Whedon guionizará el comic Runaways

Joss Whedon guionizará el comic Runaways
3 comentarios

Publicidad

El creador de las series "Buffy, Cazavampiros" y "Firefly" sigue explorando su faceta de guionista de comics, y lo hace tomando las riendas de la colección Marvel "Runaways".

Creada hace unos tres años por Brian K. Vaughan, "Runaways" cuenta con una premisa ciertamente original: seis adolescentes se escapan de casa al descubrir que sus padres son supervillanos y cabecillas de una organización criminal al más puro estilo Hydra o Spectra. Ante la marcha de Vaughan de la serie, Whedon, fan declarado de la misma, se ofreció a escribirla a pesar de estar, como él mismo admite, desbordado de trabajo. Whedon no es ningún novato en esto del comic. Además de sus guiones para "Historias de las Cazadoras” e “Historias de Vampiros”, es uno de los muchos profesionales del cine y la televisión que, en los últimos años, han pasado a trabajar para Marvel o DC, las dos grandes del comic estadounidense. Concretamente, lleva dos años al frente de "Astonishing X-Men", el título mutante creado específicamente para él y que le dio la ocasión de guionizar a Kitty Pryde, la joven mutante en la que reconoce haberse inspirado parcialmente para el personaje de Buffy.

Añadida esta nueva carga de trabajo a la que ya tenía con la mencionada Astonishing X-Men, los nuevos comics de Buffy para Dark Horse (la prometida “Temporada Ocho”), y el guión y pre-producción de las películas Goners y Wonder Woman, y teniendo en cuenta que apenas le daba tiempo ya a hacer todo lo que tenía que hacer, parece que tardaremos en volver a verle trabajando en la televisión.

Vía | Whedonesque

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios