Publicidad

Julia Otero en Cuatro

Julia Otero en Cuatro
4 comentarios

Publicidad

Hace un par de días se hizo pública la primera parrilla del nuevo canal Cuatro. En ella lo que más se echaba en falta era la incorporación de un magazine matinal que hiciera la competencia a las mañanas del resto de canales en abierto. La primera impresión al ver esto era que realemnte Cuatro ofrecería una alternativa, con la emisión de series de calidad que permitieran al espectador harto de cotilleo, famosos de cuarta y dramas reales ver un poco de televisión.

Pero hoy nos enteramos de que Julia Otero podría pasar a ocupar esa franja. Una vez confirmada la no renovación de su programa Las Cerezas con TVE parece ser que a la catalana se la estaban rifando entre unos y otros y que su destino final podría ser el nuevo canal.

Recordemos que hace muchos años Julia Otero ya presentó un magazine de tarde con lo que la lección la tiene muy aprendida. Habrá que ver, si finalmente la noticia se confirma, si la Otero se mantiene fiel a sus principios o si se deja llevar por sus compañeras de franja.

Vía | Y Desperté

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios