Compartir
Publicidad

La CBS pone a sus estrellas a bloguear

La CBS pone a sus estrellas a bloguear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La CBS ha informado de que algunas de sus estrellas, tanto delante como detras de las cámaras, empezarán a bloguear para ofrecer a los espectadore una visión más cercana de lo ocurre en el proceso de producción de las series de éxito del prime time norteamericano.

Uno de los productores de CSI:Miami, responsable de guiones, Corey Miller, ofrecerá una visión del proceso creativo del programa. Por su parte, Pauley Perette, de NCI o partipantes del reality The Amazing Race escribirán sobre sus respectivos programas, mientras que ex-concursantes de Survivor comentaran algunas de las galas actuales de Survivor Guatemala. Algunos otros programas de CBS que serán blogueados: Ghost Whisperer, Threshold y la serie How I Met Your Mother.

Si esta moda llega a nuestro país, dentro de poco podemos estar viendo a antiguos participantes en realities formando parte habitual de blogs o actores de series comentando los entresijos de los rodajes como una parte más de la experiencia de ver una historia.

Lo que ya existe es el blog como elemento integrado en la serie pero al mismo tiempo fuera de ella, es lo que ocurre con el blog de Saúl Klikowsky, un argentino en Euskadi, que forma parte de una serie que emite ETB pero que puede leerse sin necesidad de ver la serie y es igualmente divertido. Como veis todo un mundo nuevo com múltiples posibilidades, ya veremos dentro de unos años o de unos meses ,si nos acordamos de que escribimos esto, donde andamos y con quién blogueamos, igual estamos codo con codo con grandes estrellas de la pequeña pantalla televisiva... por si acaso yo me voy pidiendo a.... menos a House a quien queráis... lo siento, la serie me encanta pero no me atrevo.

Vía | Broadcasting Cable Sitio Oficial | CBS Más Información | Blog de Saúl Klikowsky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos