Compartir
Publicidad
Publicidad
Nueve sketches imprescindibles por los que nunca podremos olvidar a Pedro Reyes
Presentadores

Nueve sketches imprescindibles por los que nunca podremos olvidar a Pedro Reyes

Publicidad
Publicidad

Como espectadores, como personas que disfrutamos del mejor humor, como seres que apreciamos el talento de los demás cuando consiguen hacernos reír, hoy nos sentimos bastante tocados. La noticia del fallecimiento de un grande como Pedro Reyes nos ha llegado bastante al corazoncito. Pedro Reyes fue uno de esos humoristas con una vis cómica única y peculiar, y una manera de estar sobre el escenario que resulta inolvidable.

Por eso, hoy queremos hacerle un pequeño homenaje recuperando algunos de esos míticos momentos, algunos de los mejores sketches de su carrera, que compartió con nosotros y que quedaron fijados para siempre en la retina de cualquier televidente. Recordarlos es todo un placer y una forma de aprender cómo se ha hecho humor en este país, con mucha sencillez y echando mano de un gran talento que todo lo puede.

Los tres cerditos

Pedro Reyes nos ofrece su interpretación del clásico cuento. La premisa sólo es la base para echar a volar su desbordada imaginación.

Manolo Pieza, un albañil de la música

- El feto, como estaba aburrido, se puso a jugar con el páncreas de la mujer.

Reyes inventaba personajes de vidas disparatadas y nos contaba sus aventuras y dessventuras en desternillantes monólogos.

Este sketch se llama 'El extraño'

Así presenta el propio Reyes esta pieza de humor, un buen ejemplo de sus maneras surrealistas. Con pocos elementos, jugando con su verborrea y la gestualidad, sabe despertar las risas de un público entregado.

Una historia de amor

Pedro Reyes ha sido un imprescindible en programas de galas y espectáculo, ofreciendo piezas muy divertidas y originales, apresuradas, enloquecidas e intensas. Aquí nos habla de su amor... por una vaca.

La quiniela

¿Qué pasaría si a un personaje como Pedro Reyes le tocaran 200 millones (de pesetas) en la quiniela? Más o menos, esto:

El opositor

- Mmmbrmfffmr... los romanos. Segunda parte, ¿por qué?

Pedro Reyes haciendo una prueba de selección de personal. Por supuesto, todo funciona como la seda.

'La bola de cristal'

Pedro Reyes también participó en uno de los programas más importantes de la historia de la televisión española. En 'La bola de cristal' aportó su peculiar humor de manera brillante. Televisión diferente, inteligente y para niños.

Los órganos del cuerpo

Si como persona no te llevas muy bien con los órganos de tu cuerpo, algún problema, ya te digo yo, puedes tener.

'No te rías que es peor'

En este mítico programa de los 90, Pedro Reyes se convirtió en un referente del humor por el que era imposible no sentir debilidad. Los grandes momentos de Reyes en este espacio son incontables.

En ¡Vaya Tele! | Muere Pedro Reyes, humorista mítico de los 90

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos