Compartir
Publicidad

Premios Ondas 2005 de televisión

Premios Ondas 2005 de televisión
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la 52 edición de los premios Ondas que cada año concede Radio Barcelona y en la categoría de televisión estos han sido los fallos del jurado:

Como mejor serie española, el premio ha sido ex aequo para Hospital Central de Telecinco, y Arrayán, de Canal Sur. La primera es una serie que me entretiene, está bien hecha, obviamente no alcanza la excelencia de Urgencias pero está ien para pasar la noche de los miércoles, ahora además han decidido llevar las tramas personales a un puntillo culebrón que engancha. De Arrayán lamentablemente no sé nada pero seguro que hay algún lector andaluz por ahí que puede darnos su opinión.

Operación Triunfo ha recibido el galardón al mejor programa de entretenimiento. Pues tiene sentido, tampoco había muchos más donde elegir y es un buen programa de entretenimiento musical/concurso.

Els Matins de TV3, al mejor informativo. Este informativo tampoco tengo el gusto de conocerlo pero estoy muy harta de los informativos de televisión, cada día son más autopromos y menos informativos.

52, de Localia, ha sido elegido como mejor programa local. La tele local aun tiene mucho camino por andar pero tiene algo importante, mucha gente joven trabajando por poco dinero y con muchas ganas de aprender, esa siempre es una buena base con la que empezar. Que se creen premios para esta categoría tambien es de agradecer.

La periodista Mercedes Milá ha sido distinguida con el galardón a la trayectoria más destacada. A la Milá le vamos a dedicar una entrada completa, que creo que merece, especialmente en el día de hoy en que coinciden este premio y el estreno de la séptima edición de Gran Hermano.

Vía | El Mundo Página Oficial | Premios Ondas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos