Compartir
Publicidad

Aaron Eckhart se une a Tom Hanks en lo nuevo de Clint Eastwood

Aaron Eckhart se une a Tom Hanks en lo  nuevo de Clint Eastwood
7 Comentarios
Publicidad

'Sully' es el nuevo proyecto de Clint Eastwood, incombustible a sus 85 años, film que narra el aterrizaje de emergencia que se vio obligado a realizar, sobre el río Hudson, el capitán de vuelo Chesley "Sully" Sullenberger, salvando la vida a 155 personas. El considerado héroe es interpretado por Tom Hanks, y ahora se le ha sumado, dando vida al co-piloto, Aaron Eckhart, uno de esos actores todoterreno que merecen más prestigio del que poseen.

'Sully' es el nuevo trabajo del tándem Warner/Eastwood, formado a principios de los setenta en un histórico contrato que ha proporcionado no pocos millones de dólares, y prestigio a través de premios diversos, a la mítica productora, que no siempre ha sabido devolver el favor a su máxima estrella —hace once años cedieron ante la realización de 'Million Dollar Baby' (id, 2004) a cambio de no hacerse cargo de la distribución internacional de la película...—.

¿Resulta interesante la premisa a priori? Para un servidor no. El guion, adaptando el libro autobiográfico de Sullenberger, co-escrito con Jeffrey Zaslow, es obra de Todd Komarnicki. Pero como ocurre siempre, lo más interesante es quién está detrás de la cámara.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio