Publicidad

Alex de la Iglesia podría dirigir a Branagh en 'La Marca Amarilla'

Alex de la Iglesia podría dirigir a Branagh en 'La Marca Amarilla'
1 comentario

Uno de los realizadores más importantes de este país, se mire por donde se mire, Álex de la Iglesia, se perfila como el candidato más serio para dirigir la adaptación de 'La Marca Amarilla', prestigioso cómic de Edgar P. Jacob que protagoniza la pareja Blake y Mortimer, uno científico y otro miembro del servicio secreto (aquí tenéis más información al respecto).

Recientemente tuve la ocasión de leer esta historia, a partir de una colección que sacó El País (Norma tiene editadas las aventuras de los dos personajes de Jacob), y debo decir que me resultó muy interesante, puede salir una buena película de todo esto. Sobre todo teniendo en cuenta lo que De la Iglesia es capaz de hacer. Por supuesto, para el guión contaría con su colaborador habitual, Jorge Guerricaechevarria.

Aunque el proyecto está aún en una temprana preproducción, al parecer ya está atado el polifacético Kenneth Branagh, que interpretará a uno de los protagonistas (¿acaso hay dudas?).

Recordemos que Álex de la Iglesia acaba de finalizar el rodaje de la esperada 'Los Crímenes de Oxford', para la que ha contado con el protagonismo de Elijah Wood, John Hurt y Leonor Watling.

Vía | LasHorasPerdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio