Compartir
Publicidad

Andy Serkis tiene un papel en la trilogía de 'Tintin', probablemente Haddock

Andy Serkis tiene un papel en la trilogía de 'Tintin', probablemente Haddock
5 Comentarios
Publicidad

Os habíamos hablado en un par de ocasiones del proyecto de trilogía de adaptación de los álbumes del belga Hergé sobre el joven aventurero 'Tintin'. Una de las películas la dirigirá Steven Spielberg y otra de ellas, Peter Jackson.

Andy "Gollum" Serkis está haciendo un papel y, aunque aún no se ha informado de cuál es, se supone que se tratará del Capitán Haddock.

'Tintin' utilizará la misma tecnología que 'Avatar', de James Cameron, en cuyo rodaje se encuentra ahora Serkis. En esta forma de creación por ordenador en tres dimensiones, los actores interpretan sobre un plató vacío, con trajes de lycra azul llenos de sensores pegados al cuerpo. Sin embargo, como contaba el propio Serkis, "el director está viendo [en un monitor] un decorado completamente vestido en tres dimensiones y a los actores como sus personajes", en una figura muy similar a la definitiva.

Serkis se reunió con Jackson y Spielberg en Nueva Zelanda para la preproducción de 'Tintin'. James Cameron también estaba presente mientras hablaban del proyecto, ¿significará que va a dirigir la tercera de las películas?

En la entrevista de Empire, preguntaron a Serkis si volvería a interpretar a Gollum en 'El Hobbit'. En esta historia tiene una aparición muy breve en la que juega a las adivinanzas con Bilbo. Todavía no hay guión y cuando lo haya, tampoco se sabe si el personaje será incluido en él. Pero el actor contestó que "me resultaría muy difícil rechazar la oportunidad de interpretar a Gollum de nuevo porque se ha convertido en parte de mí. ¡Para bien o para mal, todavía está muy presente aquí dentro!"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio