Compartir
Publicidad

Ang Lee retoma 'A Little Game Without Consequence', abandonado por Muccino y Carrey

Ang Lee retoma 'A Little Game Without Consequence', abandonado por Muccino y Carrey
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os habíamos contado ya que 'A Little Game Without Consequence', el proyecto que pensaba dirigir Gabriele Muccino, autor de ‘En busca de la felicidad’, y protagonizar Jim Carrey y Cameron Díaz, fue abandonado por todos ellos. La razón, al parecer, fue que no estaban muy convencidos sobre la calidad del guión.

La noticia ahora es que Ang Lee, director de la preciosa ‘Brokeback Mountain’, podría embarcarse en el proyecto. Se trata de la adaptación de una obra de teatro francesa titulada ‘Un Petit jeu sans conséquence’ y de la que ya existe una adaptación fílmica de 2004.

La comedia romántica contará lo mismo que la versión francesa, cuyo guión era obra de Jean Dell y Gerald Sibleyras: una pareja felizmente comprometida decide fingir que rompe para gastar una broma a sus amigos. Esto les hace descubrir que todos los que les conocen pensaban que hacían una pareja horrible.

Jueguecito sin consecuencias
Aquí entraría de maravilla parafrasear la canción de los Bee Gees 'I started a joke' ("comencé una broma"), para decir la frase: "but the joke was on them” ("pero se volvió contra ellos", en la canción dice "contra mí").

James Schamus, que es al mismo tiempo co-presidente de Focus Features, productora que trata de levantar el proyecto, y colaborador en los guiones de Lee durante largo tiempo; se encargará de escribir la adaptación. Será la décimo primera vez que escribe un guión para Ang Lee. Entre otros, ha firmado ‘La tormenta de hielo’ (‘The Ice Storm’), ‘Tigre y dragón’ (‘Crouching Tiger, Hidden Dragon’) y ‘Hulk.’

La película podría convertirse en el proyecto que Ang Lee realizaría después de la épica situada en la II Guerra Mundial en Shanghai titulada ‘Lust, Caution’ (‘lujuria, precaución’), que también haría con la productora Focus. Aún no se sabe quiénes serán los protagonistas.

WAM Films produce, junto con Alain Chabot y Stephanie Danan como productores y Bruno Pesery como productor ejecutivo.

Vía: Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos