Publicidad

Anna Mastro dirige 'Bumped', una versión actual de 'El club de los cinco'

Anna Mastro dirige 'Bumped', una versión actual de 'El club de los cinco'
6 comentarios

Publicidad

La productora veterana Bridget Johnson, que se ocupó de 'Mejor imposible', pondrá en marcha 'Bumped', una versión moderna (aunque oficialmente no hay ninguna relación) del film de John Hughes 'El club de los cinco' ('The Breakfast Club'), con Anna Mastro asignada para dirigir de un guión de Lizzy Weiss.

'Bumped' es una comedia dramática sobre cinco personas de veintitantos años, entre las que se encuentran un arrivista que trabaja en una empresa, un músico y alguien a quien le gusta flirtear. Son personas que normalmente no serían amigas, pero que acaban juntas cuando, a causa del over-booking, no pueden tomar su vuelo y tienen que esperar al siguiente en el que han sido reubicados en el aeropuerto O'Hare, de Chicago.

Supondrá el debú en la dirección para Mastro, que trabajó muy cerca del productor y director McG en 'Los Angeles de Charlie - Al límite' ('Charlie's Angels: Full Throttle') y que era productora asociada en 'Stay Alive' También ha desarrolldo y producido la serie 'Pussycat Dolls' y ha realizado vídeos musicales.

Una vez haya acabado la huelga de actores, comenzará el rodaje de 'Bumped'. Y dicen que el SAG (Screen Actor´s Guild), es decir, el Sindicato de Actores de la Pantalla, no comenzará a negociar hasta abril.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios